Planea Tu Auto”, es una Organización que brinda servicios de Asesoramiento Comercial para la adquisición de Automóviles nuevos a través del sistema de Planes de Ahorro con el objetivo de acercar al mercado de consumidores el auto 0km en cuotas, en pesos y sin interés, con financiación directa de fábrica.

Nace de la iniciativa privada por un equipo de profesionales con amplio conocimiento y experiencia  en comercialización de planes de ahorro y registración de automotores a nivel nacional.

Con el objetivo de satisfacer la necesidad del consumidor para que pueda acceder a su nuevo auto en cuotas, planificando su ahorro, a través del sistema de adhesión a “Planes de Ahorro” es hoy una realidad. Con el respaldo integrado por grupos empresarios con años de trayectoria y seriedad en el rubro automotor.

La base operativa es la Ciudad de Rosario, ofreciendo servicios en todo el país y permitiendo conectar a todos los clientes a nivel nacional para que puedan suscribir o vender su plan sin limitaciones de distancias.

En nuestra oficina, podrá contar con asesoramiento profesional y personalizado con el fin de brindar transparencia y confianza a la hora de realizar el análisis del vehículo que realmente necesita, suscripción del plan y posterior entrega del vehículo 0KM, siempre a través de los concesionarios y/o agentes oficiales de cada marca. Acercándole la mejor alternativa de compra financiado directamente con la Fábrica-Terminal en cuotas, en pesos y sin interés.

 

Moreno 241 - Rosario Sta Fe - CP S2000DKE
TE: (0341) 156 28 44 73
email: info@planeatuauto.com