Responsabilidad-Alcance de la información:

PLANEATUAUTO.COM no asume responsabilidad alguna respecto de las operaciones comerciales derivadas del uso de ésta página, las que serán siempre entre comprador y vendedor y se limita a la publicación de marcas y productos “planes de ahorro y servicios” que son comercializados por su correspondiente Concesionario y/o Agente oficial de las terminales automotrices. Los planes de ahorro comenzados son publicados por suscriptores particulares, los cuales son responsables por la información publicada al respecto.

El uso que el visitante haga de la página No podrá ser interpretado como un contrato de mandato, agencia o sociedad o que de algún modo, genere algún tipo de relación entre el visitante y PLANEATUAUTO.COM. Se acuerda expresamente que PLANEATUAUTO.COM no es responsable por daños y perjuicios de naturaleza alguna ni de obligación alguna, que resulte como consecuencia del acceso/utilización de la información del presente sitio WEB.
Los precios mencionados en el sitio web son sugeridos al público y meramente orientativos. Los importes de las cuotas son modificables si varia el valor básico de cada vehículo suscripto y no incluyen gastos administrativos, ni seguro de vida, ni derecho de suscripción, ni flete, ni patentamiento, ni prenda, ni seguro del automotor, ni impuestos ni sellados, los gastos de entrega de cada vehículo son a cargo del suscriptor.
Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso.
Toda información sobre precios de las publicaciones deberá ser corroborada en cualquiera de los concesionarios o agentes oficiales. Aún en el caso de indicarse bonificaciones y/o descuentos. Los vendedores del producto/servicio pactarán con el visitante, en cada caso en particular, el precio final, por lo que PLANEATUAUTO.COM no asume obligación ni compromiso alguno respecto a dichos precios ni respecto de dichas operaciones. En caso de presentar algún precio de vehículos o servicios en el sitio WEB, no podrá interpretarse como una oferta de venta por PLANEATUAUTO.COM ya que sólo se trata de facilitar información o valores a título informativo y están sujetos a variación sin previo aviso.
Publicaciones:
Las fotos, imágenes e información son solo de carácter ilustrativa y/o referencial no pudiéndose considerar en ningún caso como oferta al público ni como información cierta, objetiva, ni veraz, detallada, eficaz ni suficiente. En todos los casos el visitante no es considerado como consumidor, ni el contenido del presente sitio generará derechos u obligaciones de índole alguna para ninguna parte.
Este sitio tiene apuntado para su visualización en Internet los dominios www.planeatuauto.com y www.planeatuauto.com.ar . Las publicaciones en PlaneaTuAuto.com son solicitadas por los Concesionarios y/o Agente oficial de las terminales automotrices los cuales son responsables de la información, imágenes, logos, marcas y cualquier nombre-marca que posea derechos de autor y/propiedad que se utilicen en PLANEATUAUTO.COM para su publicación, los concesionarios y/o Agente oficial tienen las autorizaciones correspondientes para su uso por las respectivas terminales automotrices.
Publican en este sitio: Concesionario Oficial Chevrolet Dante D’amico S.A a través de su Agente Luque Automotores; en adelante "Los Concesionarios" están autorizados por sus respectivas terminales a la comercialización, publicación y suscripción de los planes de ahorro respectivos. Todos los planes de ahorro se realizan a través de una solicitud de adhesión en el concesionario oficial, siempre en forma directa con la administradora elegida; Los concesionarios ó agentes oficiales que publican sus productos en este sitio están autorizados a brindar asesoramiento y llenar la solicitud de adhesión para la administradora a la cual pertenecen. Cada nuevo adherente a un Plan de Ahorro esta sujeto a verificación previa, comercial y crediticia por parte de cada Administradora.
Marca Registrada:
El nombre de marca y logo "PLANEATUAUTO.COM" se encuentra en proceso de registro en la Dirección Nacional de Marcas del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial ( I.N.P.I. ) bajo el acta N°3.070.388. Queda expresamente prohibida su reproducción total ó parcial en cualquier tipo de medio electrónico o grafico, sin previa autorización escrita de nuestra parte.
Responsabilidad por Daños:
Queda a exclusivo riesgo del visitante el uso de la información del sitio www.planeatuauto.com y www.planeatuauto.com.ar, no será responsable por daño de cualquier naturaleza sea a su equipo de computación u otro, o por cualquier virus que pueda infectarlo como consecuencia del uso de la página o de la transferencia de datos total o parcial a/de su equipo, ni de obligaciones contraídas con terceros con motivo del sitio WEB.
Derechos de acceso, cancelación y rectificación de la información personal:
Se deja expresa constancia que Ud. podrá ejercer su derecho de retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestra base de datos, mediante solicitud formal a entregar en nuestra oficina. Para su mejor comprensión, se transcriben: 1) Artículo 27, inc. 3ro. de la ley 25326: (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad).3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo; y 2) Artículo 27 - Anexo I - Decreto 1558/01: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.


Moreno 241 - Rosario Sta Fe - CP S2000DKE
TE: (0341) 156 28 44 73
email: info@planeatuauto.com